Viernes

Choros, letras, personales y de otros, comparte...

Viernes

Notapor yehoshuapj el Vie May 08, 2009 1:49 pm

Era la hora y el cíclo del sol derretia tu cara en la almohada, tu sexo pedía reflejos y gotas desde mi piel, y sal de fiebre y olvido en tu boca, y comenzamos a tejer, con fortuna mia y deseo tuyo, una oportunidad en la noche de un motel barato, una línea en la historia de mis memorias, una huella en el recuerdo que mañana, seguro mañana, olvidarías entre otros ojos incrustados en tu orgasmo pintando en el techo de otra noche, la sabia mitologia de dos cuerpos en tu cama. Pero a pesar de saberlo, nos cobijamos la madrugada entre gemidos, las promesas de amor olvidadas nos reclamaban cada media hora el ritual que, hasta ese dia, habia sido cuento con final inverso, y escribí una poesía con la hermosa luz de tu cadera, con los pechos que me instruyen sobre la dirección del fuego y de la noche, y asi con ese afán, me hice una ruta enloquecida de besos a proposito empeñados, y al final, me procuré tu humedad en un cofrecito, para cuando otro dia, quisiera, muerte infinita, soñar de nuevo y creer que vivir es un pretexto.

Y mezclé tu piel vainilla
mi deseo chocolate
tu verdad y mi promesa
en tu sabor a poesía. :evil: :twisted:
yehoshuapj
Trovadict@

Paso a desnivel..

Notapor yehoshuapj el Jue Sep 10, 2009 5:04 pm

Engendro palabras infames, rostros mojados, dibujo murales de rojo rígido de muerte en un lado de la calle, y paso, lento y mutilado el andar, me voy mojando recuerdos en las mejillas besadas por la triste noticia de otro paso hacia donde no se llega con los años, y luego, la tristeza de los cuerpos húmedos de besos me impregna de olores, de rabia, de azotes crueles de gemidos absortos, de orgasmos bien logrados, de noches diluviando poesía entre piernas atrapadas en mis manos, de mis hombros cansados e mitad de un ciclo nocturno.

Y llego al paso a desnivel de la poesía, a la vejez de mis suspiros, a mis cansancios dulces y a mis dolores caídos de una triste pintura que se trazó solo en una canción que no fue pintada a fuerza de sol y de dedos sordos de recordar el vacío de un lienzo imaginario.

Y reciclado, sigo haciendo números que son más serios en el mañana que espero a veces, en mi paso a desnivel.
yehoshuapj
Trovadict@

Estados

Notapor yehoshuapj el Jue Dic 31, 2009 7:26 pm

Vuelve la roca desde mi vientre a cantar el calor de una gota de vino en mis labios, mi boca, roca triste de los miedos al silencio, se rebela, grita, modifica el aire con la voz y mo se rinde, y aunque cansado, me levanto a seguir hablando de letras vivas de sal, y de notas de palabra vestidas de verdad, y a veces, de poesìa.

Y todo es siempre,
y el siempre, hoguera
y mi gloria una letra que
con piel nueva y de sol
se vuelva làgrima tras un poema.
Prisas por llegar?, yo voy andando.
Ya llegaré.
Jacinto Deleble Garea
yehoshuapj
Trovadict@

Nada

Notapor yehoshuapj el Mié Feb 03, 2010 5:16 pm

Queda la tarde de frío y una selva disipándose en el alma
sobran mis labios resecos, mis años perdidos, mis gritos
la dureza del cielo mirando la calle y a Mi en ella
la derecha exiliada a no decir y no hacer
los motivos sobrados en una cama sin tender
una madrugada sin dormir, esta estación de invierno
al final no queda nada mas que recordar
la proeza de de vivir sin bandera
no quedo Yo, ni quedan recuerdos asaltando la noche
no queda el aire jugando a ser feliz
ni los argumentos sexuales para los dedos
en su lugar, la manta infinita de mentiras
y un viejo blues sonando en la caja del recuerdo
un rayo de abrazos en medio de una colina oscura
y nadie alrededor para saber que estoy vivo
en esta marea de olas que van y vuelven
con el dolor de lo oculto entre la casa del olvido.
Ya llegaré.
Jacinto Deleble Garea
yehoshuapj
Trovadict@

Notapor yehoshuapj el Vie Jun 11, 2010 6:51 pm

Cae otra pesada tarde, el Viernes añora el sol del Lunes y no hay mas que finalizar otra semana, otra bandada de jornadas donde coleccioné las mentiras de tu piel, los dolores de mis ojos y el sanguinario paso de las espadas del reloj que marca mi huida de la realidad, y en la calle juega el sol con las cabezas, las deshoja, las redistribuye en las banquetas, y una de ella, es mía, buscando a una mujer que no existe mas que en el disuelto lodo de mi mente, mientras la soledad me espera en casa con rostro y piel que huelen a otras manos, y yo me hundo en un sofá cubierto de recuerdos, donde te sientas de mañana con la muerte a platicar mi historia, y por la tarde, con la asesina del silencio a platicar de amantes, y allí en mi sofá, noto que me muero con la ultima mirada del sol de Viernes.
Ya llegaré.
Jacinto Deleble Garea
yehoshuapj
Trovadict@

Explicandote.

Notapor yehoshuapj el Mié Jun 16, 2010 8:44 am

Ojalá me digas porque el Universo entero se detiene cuando, mojada, me haces vivir en un abrazo lleno de Ti, para Tí y contigo. Quiero que me expliques, a detalle, de las tardes en que te extraño de una manera tal, que tu aliento se vuelve mi oxigeno y requiero de tus besos para sentirme vivo, necesito saber porque el café de tus ojos produce miel en tu mirada y me llenas el corazón de tu dulzura. Debo saber, aprenderme, las comisuras de tus labios, las hojas del invierno en tu piel, el calor de el verano en tu cuerpo delicioso, perfecto, inmenso comparado con la vida, los secretos de tus nalgas, lo precioso de tus manos, la precisión de tus tiempos, la similitud de tus oceanos con la galaxia enfurecida, los minutos que le robas a mi vida, los giros de tu entrepierna y de la gloria que de ella emerge, cuando quiero resolver la temática de tus muslos, desde la razón en que no me explico la manera de amarte tan profundo, que no veo, no siento, no escucho mas que la extensa oscuridad de un amor sin condición de grave, pero si en coma por recibir de Ti, vida en gotas de tu lluvia.
Ya llegaré.
Jacinto Deleble Garea
yehoshuapj
Trovadict@

Volver a XpresarT