por yehoshuapj el Mié Jun 16, 2010 8:44 am
Ojalá me digas porque el Universo entero se detiene cuando, mojada, me haces vivir en un abrazo lleno de Ti, para Tí y contigo. Quiero que me expliques, a detalle, de las tardes en que te extraño de una manera tal, que tu aliento se vuelve mi oxigeno y requiero de tus besos para sentirme vivo, necesito saber porque el café de tus ojos produce miel en tu mirada y me llenas el corazón de tu dulzura. Debo saber, aprenderme, las comisuras de tus labios, las hojas del invierno en tu piel, el calor de el verano en tu cuerpo delicioso, perfecto, inmenso comparado con la vida, los secretos de tus nalgas, lo precioso de tus manos, la precisión de tus tiempos, la similitud de tus oceanos con la galaxia enfurecida, los minutos que le robas a mi vida, los giros de tu entrepierna y de la gloria que de ella emerge, cuando quiero resolver la temática de tus muslos, desde la razón en que no me explico la manera de amarte tan profundo, que no veo, no siento, no escucho mas que la extensa oscuridad de un amor sin condición de grave, pero si en coma por recibir de Ti, vida en gotas de tu lluvia.
Prisas por llegar?, yo voy andando.
Ya llegaré.
Jacinto Deleble Garea