QUÍHÚBOLAS CABRONES!!!!

Temas de todo, acá

QUÍHÚBOLAS CABRONES!!!!

Notapor cucufato el Mié Jul 28, 2010 10:00 am

Ajuuuuuaaaaa!!!!

chale, que pedo, vamos dinamizando el foro, que no vatos...

seguro que a veces entra gente nueva... y esto ya tiene fecha de hace algunos ayeres...

chale, yo no propongo porque pues no se me ocurre más que proponer que propongan algún tema... chale, que pinche mamila...

mmm...

a ver, a ver... qué les parece si vamos integrando una red que tenga como objetivo... no sé, alguno, jajajaja (es broma)... neta, una red pa que se cuelgue el hombre araña, jajajaja, chale, no les digo? no fumen tan temprano... bueno, el internet es inmenso y aquí hay una comunidad con un gusto afin identificado (y seguro que muchos más): la trova. que onda, porqué no identificamos algunas otras cosas en común y hacemos una red de algo? tú estas allá, yo acá, ustedes en ese lado, los otros en el sureste, y estos son del norte, quihubo... o de plano si ando bien pendejo? es posible, pero será por crédulo, pienso...

en fin, ora si que como dice el palomas, y sólo con el afán de provocar, chingue su madre el que no se pueda expresar!!!

(post data entreparéntesis. los que si puedan pero no quieran son otra cosa, pero también, con un poco de más respeto que pa los otros, que chinguen a su madre)

y les recuerdo, cabrones huevones, que los jueves de 7 a 8 pm (centro méxico) transmitimos Laberintos por este espacio. denle click a esa hora aunque sea para mentarnos la madre, que seguramente paasaremos sus mentadas al aire.

cucufato, pensando que ya ni caso tiene seguir rubricando con esta firma...
"El hecho de que hasta tú hayas terminado la carrera, sólo demuestra una cosa: que el sistema educativo está en crisis" (Luis zapata)
cucufato
Trovadict@

Re: QUÍHÚBOLAS CABRONES!!!!

Notapor Selene el Mié Jul 28, 2010 5:24 pm

No fumes tan temprano...
"Llegas como el rocío a las corolas"
Selene
Trovadict@

Notapor cucufato el Vie Jul 30, 2010 12:12 pm

no, pos no... no hay respuesta...

mmm...

chale...

mmm...

ni hablar, esta es la onda, una onda muy extraña...

que onda... mi onda es la honda...

chale, que imbecil...

cucufato, al darse cuenta que no hay onda
"El hecho de que hasta tú hayas terminado la carrera, sólo demuestra una cosa: que el sistema educativo está en crisis" (Luis zapata)
cucufato
Trovadict@

Notapor Alita el Vie Jul 30, 2010 2:01 pm

Uhmmm ni como ayudarte mi chavo, ahorita no se me ocurre nada para sacudir un poco el polvo del foro...
bueno de perdis recomiendenme un libro y una pelicula.. Y ya que tocamos el tema ¿alguien pudo ver "El hombre que corria tras el viento"? en noviembre vere si la encuentro; ¿ya saben de que se trata Luna en Leo la nueva pelicula de Ismael Serrano?
No hay final feliz y yo que soy tan buena
Alita
Trovadict@

Notapor Armas el Jue Ago 05, 2010 1:12 pm

Me late tu idea. Recuerdo cuando esto era un foro con harta idea y discusiones y las últimas veces que he entrado está solo solo....

Igual estarían chidas reseñas o crónicas de toquines a los que vayamos para conocer las nuevas propuestas y dar puntos de vista sobre lo que anda pasando en la escena musical o artística.

Uno de los últimos que fui fue uno del Alfonso Maya, de quien es conocido de sobra su talento aunque su número se me hizo muy parecido a uno anterior que había visto de él.

Saludos y esperemos que esto reviva.
Armas
Trovadict@

Notapor Selene el Vie Ago 06, 2010 8:25 am

Colega:

La causa del ausentismo, se nombra facebook; entre otras cosas.

Cordiales saludos, se los comparte a Viri.

Sel.
"Llegas como el rocío a las corolas"
Selene
Trovadict@

Notapor yehoshuapj el Jue Ago 19, 2010 10:35 am

¡Maldita nostalgia! Si, aquí se han deformado, informado, discutido y debatido muchos temas. Ahora estamos solos, como sola la tarde junto a un café y un cigarrito -hablando de fumar- recordando que fuimos y sabiendo que podemos volver a ser, hace falta difusión. Es todo lo que falte.
Prisas por llegar?, yo voy andando.
Ya llegaré.
Jacinto Deleble Garea
yehoshuapj
Trovadict@

Notapor Kuervo el Mié Ago 25, 2010 7:57 pm

Sel Dice.
Colega:

La causa del ausentismo, se nombra facebook; entre otras cosas.

mmhhh¡¡¡ si hace unos ayeres, con eso del boom del maizpeiz todo se volvio mas lento ora con de las redes sociables que podrà pasar?¡¡¡

Saludos a todos¡¡¡

mejor yo me hecho unas chelas y chance enchela una chava¡¡¡¡
Yo
parafraseando a medias al cafeta

mejor vo'a buscar una bacha¡¡¡¡
Kuervo
Trovadict@

Volver a De todo